Deseos

0:03 VDDP 0 Comentarios

5 Julio 2011

Quisiera poder dormir en tus ojos para despertar cada mañana con el abrigo de tu mirada...beber de tu saliva sintiendo cómo me devuelves la vida a cada palabra que sale de esos labios, mi tormento es tu boquita de miel.
Quisiera ser la coraza que te cubra cuando intenten lastimarte, el hombro donde puedas apoyarte cada vez que lo necesites, las manos que te ayuden a levantarte si caes.
Quisiera ser la voz que te diga una palabra de apoyo cuando creas estar sola, ser la vacuna a tus problemas, el reflejo de tus ojos, el que haga que olvides tus enojos y tu abrigo en noches de invierno.
Quisiera decirte lo que no sé, quisiera darte lo que no tengo, desearía gritarte lo que siento.
Quisiera poder susurrarte al oído frases de afecto cuando tengas miedo, abrazarte cuando estés triste y sacarte una sonrisa.
Sonrisa preciosa, muy fácil se ve, difícil saber contestar…aquellos besos de miedo y placer… simular, ocultar y soñar, plasmar con tinta en papel que entre lo que dices y lo que veo, yo ya tengo suficiente para echarme a volar.

DDP