Tu y yo

3:14 VDDP 0 Comentarios

18 Marzo 2010

Giré dentro de lo que pude ver,
derivé sobre mi,
porque cuando veo que estás, no existes...
pero cuando el sueño eres, estás en todas partes,
estás en todas partes...

Tú y yo,
tan diferentes.
Tú y yo, yo y tú;
mordiéndonos los labios,
quitándonos la ropa,
muriendo entre las sábanas...

El sol cae sobre los tejados, se derrama,
se esparce rojo grana
por las ventanas.

Tú y yo, yo y tú.
Suenan pasos en el techo, te pones las medias
muy despacio; cierro los ojos,
abres la puerta.

¿Y si esta noche no te soñara,
y si olvidara que tus ojos son negros?
Me agarro al espacio que has dejado
entre mis brazos,
araño tu perfume en mi almohada,
beso tu voz al despedirte.

Tú y yo, yo y tú;
¿acaso importa el orden?
¿Cuándo importó,
si sólo forma uno?

Tengo el afán de tenerte aqui...
-para podernos desahogar-
son las curvas...de tu cintura.
las que me vivir en la aventura
una locura en realidad,


Tú y yo, yo y tú;
No puedo disimular, 
borracho de pasión, 
sentado al fondo de la habitación,
no puedo disimular...

T y DDP