Sin Medida

1:26 VDDP 1 Comentarios

11 Julio 2011

Tú eres la única en el mundo, la única razón para llegar hasta el final con cada una de tus miradas, cuando te vuelvo a ver después de un día lleno de problemas, sin que tú me digas nada, todo se despeja. Me encontraste en un rincón, con la espalda contra el muro, con la cabeza agachada solo encontraba una desilusión tras otra… Tú me has levantado y me has llevado contigo. Solo puedo ofrecerte este texto, pues no tengo nada más, quédate con mí tiempo y volemos juntos, ¡Sencillamente eres la esencia de mi vida! Robaste mi existencia… y has hecho de ella algo mejor, tú que diste sentido al tiempo sin medida. A veces te he visto llorar entre mis brazos, tan frágil… que cuando te veo con la fuerza de una tormenta me sorprendo, tú crees en el coraje y renuncias al miedo, me has enseñado a soñar y a ver el arte en la aventura que es la vida, eres lo mejor que me ha ocurrido, por más que cambien los días, tu siempre sigues siendo la misma, siempre serás el horizonte que me proteja cuando me ahuyento…Esto va por ti, la única amiga que tengo, el único cariño que me gustaría tener si no te quedases conmigo… Va por ti…que conviertes la fatiga en un inmenso placer y ahuyentas las complicaciones… Va también por la luz,  luz que ilumina tu rostro y permite que te mire, por ese lugar que nos hizo encontrarnos…y por la historia, nuestra historia, que perfuma mi vida y no me da tregua.

DDP