Esta noche los recuerdos se harán de nuevo realidad.

12:29 VDDP 0 Comentarios

                                                                   1 Enero 2009

Porque siento que su cuerpo nunca será mío… Me estremezco al creer que sus labios son el retiro del dolor, nunca imaginé que la hiel de su boca fuera tan amarga, abrazarnos, fundirnos en uno, olvidar las penas y sudar juntos. Ver su cuerpo desnudo en mi cama, sentir que la naturaleza me embarga… subir, bajar, respirar, no pensar en nada, solo en ella, en su cara, sus ojos, su lengua…  profesar una mirada. Mirada que me da la vida, las ganas, una mirada cargada de sentimientos. Colmar  nuestros cuerpos, araño su espalda, de entre las llagas emerge la sangre, apagada, me quema, me abrasa, pero me excita, incita, me obliga a seguir, a donar placer, regalar orgasmos… un beso… Silencio… solo hay oscuridad… ¿Dónde está? ¿Ha sido un sueño? Una fantasía más que se disipa en el recuerdo, quisiera volver a soñar, perderme en el tormento de sus senos y no despertar…caer, levantarse, volver a intentar...falsas esperanzas que divagan en mi mente, se entrelazan junto a lejanos recuerdos de lo que fuimos, me siento incompleto sin ti…

DDP