Aferrados

12:33 VDDP 0 Comentarios

19 Marzo 2010


Aferrados…fundidos en uno…tus uñas se clavan en la carne de mi espalda, conoces mi gusto por la ligera mezcla de dolor y placer… suavemente acaricio tu torso salpicado en sudor, unas diminutas gotas resbalan por la esfera de tu seno izquierdo… mis dedos desabrochan con destreza el sujetador…rozo con el dorso de la mano tu espalda, un escalofrío la recorre…con mi otra mano coqueteo con tus pequeños pezones, estos endurecen bajo mis dedos, tornándose a un rosa oscuro que desata mi ímpetu por ellos… mi lengua juguetea furtivamente con el lóbulo de tu oreja, el vello se eriza y nuestros cuerpos se estremecen de placer… bajo mi cabeza lentamente… hundo la cara entre los cálidos senos, mis labios circulan a su alrededor…Conferidos  al placer y la lujuria el fervor de la habitación aumenta al igual que nuestras ganas de deleitarnos el uno al otro…Tu cálido regazo aguarda inquieto un poco de encanto por mi parte, en  mi boca aparece una mueca burlona, pues sabes que me entusiasma ver como tus piernas se estremecen de ansiedad y tu corazón palpita al ritmo de mi deseo… mi lengua se regocija en tu vientre dibujando alrededor del ombligo un corazón… te inclinas, te beso…Clavas la mirada en mis pantalones…disimular a estas alturas lo evidente es imposible.
Tumbándonos en la cama voy buscando un hueco en tu piel donde posar mis labios, pero tu cuerpo no aguanta más demora y tu fragancia a excitación me susurra desde lo más íntimo de tu ser… Separó tus piernas, retiro las braguitas humedecidas en un dulce ardor y mi mundo se torna tu mundo, sucumbo a la excitación y exhalo una bocanada de aliento sobre el rosado clítoris que me mira desafiante desde la presuntuosa abertura de entre tus muslos…un pequeño estertor  se escapa de entre tus labios…

DDP