Fragmentos.

1:18 VDDP 0 Comentarios

Acabo de ponerme a intentar escribir de nuevo, pero no tengo sobre qué y no saco nada en concreto, dejo algunos de los fragmentos más decentes que me han salido:

"Cae la noche y sueño que me emborracho en la destilería de tu cuerpo, con cada beso, cada caricia, cada mordisco, me embriago de lujuria, de vicio, y no despierto. Bebo de tu piel buscando alejarme de los problemas, pero tú... tú eres el mayor de ellos. [...]
Cautivo de tus ojos, preso de tus labios, me miras, te miro, me escupes, te muerdo, y sin mediar palabra fundimos nuestras lenguas, y yo: me vuelvo menos cuerdo. [...]
Acaricio tu piel desnuda, bajo a tu sexo, está al rojo, te rodeo con los brazos, te cojo... Contra la pared de clavo, como a un cuadro, pintado con tu saliva en mi cuello esclavo. [...]"