El Arte.

12:36 VDDP 0 Comentarios

4 Octubre 2010

Cada amanecer los tenues rayos del sol son irradiados en tu piel, las sombras de tus curvas aguardan impacientes la llegada de la luz, contemplar tu cuerpo ahí parado, quieto, con una respiración acogedora que me inhala el alma, es el mayor regalo que nadie podrá ofrecerme jamás, poder recorrer cada recoveco de ti con un suspiro, gozando y disfrutando de tu aroma, de tu calor…del sabor dulce y delicado de tu piel, de todo lo que eres y representas. La suave piel de tu cintura dando un respiro a mis ásperas manos, dedicando cada caricia a mi cansado corazón, tus labios descendiendo por mi cuello…el paraíso terrenal en tus blancos senos,  dormir entre sus curvas desafiantes y su grato olor a bella mujer es todo lo que necesito. Tus piernas, pilares altos y delicados que mantienen una obra de arte con una elegancia indescriptible. Tu cara, tus pómulos, tus ojos, tus orejas, tu nariz, tu barbilla, tu frente, tus labios, son la suma de las partes de la Belleza.
Si quieres ver lo más maravilloso y mágico de la naturaleza humana solo debes ponerte frente al espejo y abrir los ojos, tu forma es única y perfecta, no me cansaría de admirar, ver y sentir algo tan hermoso, mi vida hecha mujer, hecha cuerpo, hecha flor, hecha Tú. Eres un tesoro valioso e inigualable, e intentar describir tu cuerpo con letras de armonía y romanticismo es lo más complicado que he hecho nunca. Porque no existen palabras para describir el Arte, la Perfección, la Delicadeza y Valentía de todo tu ser. Eres Extraordinaria

DDP