[Android 4.3] Actualización OTA para el Nexus 4.

0:22 VDDP 0 Comentarios


Hace un par de días, el miércoles 24 para ser exactos, Google presentó una nueva versión de su sistema operativo, Android, el cual continúa llamándose Jelly Bean. Aquí podéis ver todas las novedades.
Los dispositivos Nexus 7 (2012), Nexus 10, Nexus 4 y Galaxy Nexus, recibirán la actualización a lo largo de esta semana y la que viene, pero si como yo, no quieres esperar, puedes bajártela desde el enlace inferior.

Nota: Hazlo bajo tu propia responsabilidad. Debes saber lo que estás haciendo, si no, ten paciencia.

Fragmentos.

1:18 VDDP 0 Comentarios

Acabo de ponerme a intentar escribir de nuevo, pero no tengo sobre qué y no saco nada en concreto, dejo algunos de los fragmentos más decentes que me han salido:

"Cae la noche y sueño que me emborracho en la destilería de tu cuerpo, con cada beso, cada caricia, cada mordisco, me embriago de lujuria, de vicio, y no despierto. Bebo de tu piel buscando alejarme de los problemas, pero tú... tú eres el mayor de ellos. [...]
Cautivo de tus ojos, preso de tus labios, me miras, te miro, me escupes, te muerdo, y sin mediar palabra fundimos nuestras lenguas, y yo: me vuelvo menos cuerdo. [...]
Acaricio tu piel desnuda, bajo a tu sexo, está al rojo, te rodeo con los brazos, te cojo... Contra la pared de clavo, como a un cuadro, pintado con tu saliva en mi cuello esclavo. [...]"






[Tutorial ROOT] Mostrar las SoftKeys o Navbar en Android +4.0

20:03 VDDP 0 Comentarios



Las softkeys o Navbar, es la barra inferior donde se sitúan los botones de atrás, menú y aplicaciones recientes, si tu terminal tiene botones físicos, no tendrás esta barra, pero ya sea porque quieres añadirla o porque los botones empiecen a fallar, sólo tienes que editar el build.prop (Ver como) y añadir la siguiente línea al final del todo:

Activada: qemu.hw.mainkeys=0
Desactivada: qemu.hw.mainkeys=1






Arriba: Nexus 4 con navbar - Abajo: HTC One con botones físicos.



Nota: Es posible que en algunos terminales no funcione. Es necesario ser ROOT