Frías sábanas

3:15 VDDP 2 Comentarios

26 Julio 2011
Hubo un tiempo en que creí que las voraces fauces de la melancolía acabarían conmigo, 
tiempo que la  soledad aprovechaba para apuñalarme entre las gélidas sabanas de mi cama, 
donde cada minuto recordando su cara convertía el odio en el único testigo.  
Harto de recibir golpes, de huir, sufrir, resistir, soportar, harto de que me menospreciara,
de ser el novio ideal, de que se aprovechara.
Harto de ir siempre pensando en los demás, escuchando sus movidas, solucionando sus problemas,
harto de permanecer solo cuando necesitaba un abrazo o una palabra que acallara mis dilemas.
Pero ahora... sólo hay lástima, sólo siento lástima por su triste vida.
Porque ahora, ahora sé que acabará mendigando un poco de amor por las aceras,
bañada en alcohol y con la heroína robándola la vida a cada centímetro recorrido por sus venas
No, no será tu día, pasarás para todos: desapercibida. 

Hoy todo ha quedado en segundo plano, todo ha cambiado.
Madrid se ha vuelto muy cercano.
[...]
DDP

Micro-relato de un demente. Primera Parte

4:36 VDDP 0 Comentarios

Contenido en actualización

Enlace

Necesito...

23:48 VDDP 0 Comentarios

15 Julio 2011

Necesito tu boca, tu sonrisa, tu mirada, tu aroma... Necesito un roce de tu lengua en mis labios, de tus manos en mi espalda, de tu cabello en mi cara... Quiero escuchar tu voz, tu risa, tu aliento cuando nos besamos y tus gemidos cuando jugamos. Quiero una palabra, un gesto, una caricia, un abrazo... Deseo sentirte, olerte, saborearte y tenerte aquí. Deseo morderte y arañarte, atarte y comerte, soltarte y disfrutarte.




DDP

Odio y Asco

15:20 VDDP 0 Comentarios

13 Julio 2011


Cuando salgo a la calle solo puedo ver odio, destrucción, una crisis que no es nuestra pero de la que sufrimos sus consecuencias, asesinatos, corrupción, violencia entre clases y guerras entre países, hambre, amigos muertos en manifestaciones bajo las botas de unos perros sin rabo,  animales torturados en plazas, calles, circos…despellejados para vestir putitas, sueldos que no llegan a fin de mes, y mientras, los del jersey al hombro nos aconsejan apretarnos los cinturones, banquetes pagados por el pueblo, bodas de la nobleza, la Edad Media que regresa…o quizá solo estaba escondida…sindicatos que dicen luchar en pro de la libertad pero que solo se interesan por el dinero, el puto dinero que compra vidas y masacra ciudades…somos las marionetas de un estado opresor, manipulan la información, leyes absurdas, borregos en las calles, señores de alzacuellos sodomizan menores y quedan impunes ante esta mierda de sociedad, la Iglesia se forra a costa de la fe de personas a las que no les queda más, políticos que recortan pensiones y privatizan escuelas, que atentan contra nuestras libertades, bancos que nos roban para echarnos de casa, medio país que se levanta, que sale a las plazas mientras el otro medio sigue frente a sus plasmas, jóvenes que se creen más por besar una bandera… mujeres golpeadas hasta morir por machos que no merecen vivir, y cada vez más desigualdades, más paro y prevaricaciones, humillaciones y vejaciones en cárceles cuando solo deberían darse en la cama de habitaciones… Y esto es solo el principio, odio y asco al futuro que nos espera, me niego a que mis hijos crezcan así...yo me escapo antes que entrar en su juego.

DDP

Sin Medida

1:26 VDDP 1 Comentarios

11 Julio 2011

Tú eres la única en el mundo, la única razón para llegar hasta el final con cada una de tus miradas, cuando te vuelvo a ver después de un día lleno de problemas, sin que tú me digas nada, todo se despeja. Me encontraste en un rincón, con la espalda contra el muro, con la cabeza agachada solo encontraba una desilusión tras otra… Tú me has levantado y me has llevado contigo. Solo puedo ofrecerte este texto, pues no tengo nada más, quédate con mí tiempo y volemos juntos, ¡Sencillamente eres la esencia de mi vida! Robaste mi existencia… y has hecho de ella algo mejor, tú que diste sentido al tiempo sin medida. A veces te he visto llorar entre mis brazos, tan frágil… que cuando te veo con la fuerza de una tormenta me sorprendo, tú crees en el coraje y renuncias al miedo, me has enseñado a soñar y a ver el arte en la aventura que es la vida, eres lo mejor que me ha ocurrido, por más que cambien los días, tu siempre sigues siendo la misma, siempre serás el horizonte que me proteja cuando me ahuyento…Esto va por ti, la única amiga que tengo, el único cariño que me gustaría tener si no te quedases conmigo… Va por ti…que conviertes la fatiga en un inmenso placer y ahuyentas las complicaciones… Va también por la luz,  luz que ilumina tu rostro y permite que te mire, por ese lugar que nos hizo encontrarnos…y por la historia, nuestra historia, que perfuma mi vida y no me da tregua.

DDP

Tu y yo

3:14 VDDP 0 Comentarios

18 Marzo 2010

Giré dentro de lo que pude ver,
derivé sobre mi,
porque cuando veo que estás, no existes...
pero cuando el sueño eres, estás en todas partes,
estás en todas partes...

Tú y yo,
tan diferentes.
Tú y yo, yo y tú;
mordiéndonos los labios,
quitándonos la ropa,
muriendo entre las sábanas...

El sol cae sobre los tejados, se derrama,
se esparce rojo grana
por las ventanas.

Tú y yo, yo y tú.
Suenan pasos en el techo, te pones las medias
muy despacio; cierro los ojos,
abres la puerta.

¿Y si esta noche no te soñara,
y si olvidara que tus ojos son negros?
Me agarro al espacio que has dejado
entre mis brazos,
araño tu perfume en mi almohada,
beso tu voz al despedirte.

Tú y yo, yo y tú;
¿acaso importa el orden?
¿Cuándo importó,
si sólo forma uno?

Tengo el afán de tenerte aqui...
-para podernos desahogar-
son las curvas...de tu cintura.
las que me vivir en la aventura
una locura en realidad,


Tú y yo, yo y tú;
No puedo disimular, 
borracho de pasión, 
sentado al fondo de la habitación,
no puedo disimular...

T y DDP

Despertar

3:07 VDDP 0 Comentarios

10 Julio 2011

Se despuntó el alba dando luz a tu cuerpo, los rayos de sol se colaban por la ventana y proyectaban la sombra de tu figura sobre las sábanas, tan finas que tus líneas de diosa eran claramente apreciable bajo ellas. Abriste los ojos lentamente, te desperezaste graciosa y sutilmente, tumbado a tu lado me giré y nuestras miradas se encontraron, tu mano rozó mi mano y el vello de mi cuerpo se erizó, te pusiste encima de mí y tu boca fue ganándole espacio a mi cuello hasta llegar a mi pecho… Cansado de jugar al despiste comencé a coquetear con tu cabello mientras tus manos acariciaban mi cuerpo, sentía tu aliento recorrerme el torso, cada vez más cerca de mi corazón acelerado por una extraña mezcla de miedo y placer...

DDP

Venganza no: Castigo

4:14 VDDP 0 Comentarios

5 Julio 2011

Ayer me desperté de nuevo acelerado y con un sudor frío empapándome el cuerpo, había vuelto a soñar con su sonrisa, recuerdo que me encontraba en una tierra baldía e inhóspita, todo era oscuridad y fuego, incluso creo recordar el olor, olor a sexo, como esas veces que te pasas horas y horas follando en una habitación cerrada y el sudor, la saliva, y todo tipo de fluidos emanados por el cuerpo se funden en un cóctel ardiente, solo que aquí no había follado nadie. Recuerdo también la presencia de una puerta en mitad de aquella sombría región, yo comencé a caminar hacia ella mientras un sonido reverberante se apoderaba de mi cabeza, al llegar intenté alzar la mano para aferrarme al picaporte, pero esta no respondía, todo mi cuerpo había quedado en tensión… Se abrió la puerta y allí estaba ella, fue acercándose poco a poco hacia mí, el reflejo que el fuego proyectaba en su sonrisa era lo más hermoso que jamás alcanzaré a ver, me besó.  Y ahora estoy aquí, bañado en sudor mientras intento quitarme esa imagen de la cabeza, mientras intento convencer a la razón de que la distancia y el azar jamás permitirán que vuelva a verla. Ella se había ido dejándome sumido en una melancólica soledad que se comía día a día mi voluntad mientras me hacía hundirme más y más en la desgana. No hay esperanza, no mientras ese cabrón siga vivo, llegará el día en el que pueda imponer mi castigo por haberse cruzado en nuestras vidas, el día en que mis manos se cierren sobre su cuello y sus ojos inyectados en sangre se claven en mí, agonizantes, exhalando su último aliento, sintiendo como la vida le es arrebatada segundo a segundo por el tipo aquél al que no debió  subestimar… ¿O quizás debería torturarle? Podría despellejarle mientras le mantengo con vida para después quitarle uno a uno los músculos de su cuerpo… No… cuantioso trabajo, sería darle demasiado tiempo para que se haga a la idea de su muerte, y esta debería ser inminente si quiero que pague por lo que hizo… Demasiadas divagaciones.


DDP

Deseos

0:03 VDDP 0 Comentarios

5 Julio 2011

Quisiera poder dormir en tus ojos para despertar cada mañana con el abrigo de tu mirada...beber de tu saliva sintiendo cómo me devuelves la vida a cada palabra que sale de esos labios, mi tormento es tu boquita de miel.
Quisiera ser la coraza que te cubra cuando intenten lastimarte, el hombro donde puedas apoyarte cada vez que lo necesites, las manos que te ayuden a levantarte si caes.
Quisiera ser la voz que te diga una palabra de apoyo cuando creas estar sola, ser la vacuna a tus problemas, el reflejo de tus ojos, el que haga que olvides tus enojos y tu abrigo en noches de invierno.
Quisiera decirte lo que no sé, quisiera darte lo que no tengo, desearía gritarte lo que siento.
Quisiera poder susurrarte al oído frases de afecto cuando tengas miedo, abrazarte cuando estés triste y sacarte una sonrisa.
Sonrisa preciosa, muy fácil se ve, difícil saber contestar…aquellos besos de miedo y placer… simular, ocultar y soñar, plasmar con tinta en papel que entre lo que dices y lo que veo, yo ya tengo suficiente para echarme a volar.

DDP

xXx

12:45 VDDP 0 Comentarios

29 Junio 2011



La cogió por la cintura subiéndola sobre la mesa, ella separó las piernas ansiosa por recibir su cabeza entre los muslos mientras le empujaba hacia abajo,  él, sumiso, dejó que su mano siguiese obligándole a bajar,  una vez estaba en posición de ofrecer placer con solo abrir la boca, retiró hacia un lado sus braguitas humedecidas, acercó la cara a su sexo y respiró profundamente aquel aroma que le volvía loco. Entre abrió la boca exhalando un suspiro sobre el pequeño clítoris, ella se estremeció sabiendo que el momento estaba cada vez más cerca… Como un pequeño y mojado látigo su lengua lamió por un instante los rosados labios que tenía delante, ella contrajo los músculos de la impresión,  de nuevo la lengua hizo contacto, esta vez para quedarse, subía por un lateral del clítoris y bajaba por el otro… Los labios de él se cerraron como una pinza sobre el diminuto botón que activaba la lujuria de su compañera, succionando como si le fuese la vida en ello siguió durante varios minutos hasta que ella comenzó involuntariamente a cerrar las piernas sobre su cabeza, aguantó durante unos segundos más mientras sentía como aquel elixir comenzaba a verterse sobre su boca… en pocos segundos y mientras ella arqueaba la espalda a la vez que soltaba un gemido de placer, una mano empujó su cabeza de nuevo , esta vez hacia arriba, cuando se separó pudo sentir como un fino hilo de fluido se despegaba de aquel jugoso chochito y acababa colgando de su mentón, ella le miró lasciva y chupó su propio fluido vaginal de la barbilla de él,  que se comportara como una perra le ponía aún más cachondo, ella se relamió, saboreó su líquido, y bajó sus manos por el torso desnudo, sintiendo los músculos bajo sus dedos y los latidos en su pecho,  llegó a la bragueta y la desabrochó con destreza, introduciendo su mano tardó poco en encontrar el miembro erecto, se aferró a él y lo liberó de la opresión de la ropa, lentamente se fue poniendo de rodillas mientras pasaba su boca por todo el cuerpo de él hasta llegar a la altura de su cintura, formó una ventosa con sus labios y comenzó a succionarle poco a poco, introduciéndosele lentamente en la boca y dejando que la saliva goteara entre sus dedos y resbalase por la comisura de los labios  hasta su barbilla… con la otra mano comenzó a masajearse las tetas, a pellizcarse los pezones  y, solo cuando estos se pusieron duros,  dio un paso más deslizando la mano por su vientre hasta llegar a su sexo, comenzó a darse pequeños tirones del vello púbico mientras se introducía el pene de su compañero hasta que las arcadas recomenzaban a surgir, con la palma de la mano comenzó a masajearse suavemente aquella rajita empapada en licor, debía hacerlo despacio, pues aún no se había recuperado del orgasmo y la sensación era demasiado para ella…

DDP

Luz en la calle

12:44 VDDP 0 Comentarios

28 Junio 2011



Hubo un tiempo en que creí que las voraces fauces de la melancolía acabarían conmigo, tiempo que la soledad aprovechaba para apuñalarme entre las gélidas sabanas de mi cama, donde cada minuto sin rozar un poro de su piel alargaba la distancia hacia el olvido...
Ahora he vuelto a hallar una escapatoria, volví a encontrar un soplo de felicidad.

Era una cálida noche de junio en la que me encontraba vagando sin rumbo por las tristes calles de una ciudad gris, torcí la esquina y el sentido de mi existencia cambió drásticamente, ahí te encontrabas tú, paseando bajo la luz de una farola, con el cielo estrellado de fondo y la brisa veraniega agitando tu pelo castaño, fue como si el tiempo se ralentizara y jamás podré quitarme esa imagen de la cabeza. Formando un sentimiento nuestras miradas se cruzaron y el destello que tus ojos producían era comparable con el más bello de los amaneceres… te aproximaste a mí, lentamente, mientras tu cuerpo se contoneaba al compás de tus pasos, tus curvas…esas curvas que me vuelven loco y me hacen alucinar se acercaban cada vez más, soñaba despierto con acariciar tu cuerpo, con tener esa Sonrisa Precisa a mi lado cada vez que despertara, hasta entonces no había tenido ni estrella ni princesa que me acompañase en mi locura…pero ahí te tenía a ti, a menos de cinco pasos de distancia y con tu mirada clavada dentro de mi ser, sacudiéndome el corazón como un rayo que ilumina la oscuridad durante la tormenta que es mi vida… como un rayo que ilumina mis más oscuras noches de pena…
Me comía los cojones día tras día, pero aún no había encontrado la mejor manera ni el mejor momento para decirte lo que siento. Te paraste frente a mí, creí que era el momento indicado, las distancias se hacen cortas cuando quiero medir lo que separa el  mundo de los dos, pero tú te adelantaste...desde entonces, solo quiero comerte a besos.

DDP

Verbos

12:41 VDDP 0 Comentarios

18 Junio 2011



Sentir tu piel, recrear un momento, gozar juntos, inquietarnos entre las sábanas, deleitarme con tus labios, complacer tus sentimientos, embelesarse con tu belleza, emocionarse cada segundo, acariciar tu pelo, besar tu ombligo, rozar tu cara, excitar tu libido, provocar un gemido, estimular tus pezones, incitarte a pecar, sobresaltarnos de placer, observar tus ojos, subir… bajar… arañarnos las espaldas, tentar al sol cada mañana…regocijarnos de pasión, alterar nuestros cuerpos, reír nerviosos, ver tu vello, buscar cada milímetro de tu cuerpo, quererte, desearte, coquetear con tus manos, seducir con las miradas , cautivar nuestros corazones, apasionarnos ebrios de deseo, abrazarte, acompañarte al clímax, latir…palpitar, recorrer tu piel, soñar contigo, embargarnos con el aroma que nuestros cuerpos desprenden… colmar todos los poros, respirar el uno junto al otro.

DDP

Pasiones

12:39 VDDP 0 Comentarios

13 Junio 2011

Tu espalda destila pasión y lujuria mientras mi lengua juguetea entre tus piernas. La mía, goza de placer mientras tus uñas se clavan en ella. Arriba…abajo…arriba…abajo…dibujando corazones alrededor de tu clítoris…arriba…abajo…mientras mi labio inferior recoge tu esencia de mujer…arriba…abajo… Cada vez que siento como tus piernas se estremecen yo paro para alargar tu orgasmo… y sé que por unos segundos me odias por hacerlo…hasta que reanudo la marcha de mi lengua y tu espalda se arquea hacia atrás junto con tu cuello… Siento como cientos de miles de nervios palpitan tan cerca de mi boca que cuando el clímax te alcanza podría casi llegarme a mí…de nuevo tus piernas se estremecen…pero esta vez no paro…cada vez vibran más y más hasta que se pliegan sobre mi cabeza, yo aguanto y sigo lamiendo tu sexo hasta que tiras de mi pelo hacia arriba, voy repasando cada milímetro de tu piel…la punta de mi lengua se entretiene alrededor de tu ombligo y sube por tu costado, repasa la esfera de tus senos…los acaricio, me abro paso a besos hasta tu pezón izquierdo, le succiono mientras un escalofrío de placer recorre todo tu cuerpo.

Sigues tirando de mí hacia arriba, quieres un beso que estoy dispuesto a darte, nuestros labios chocan, tu lengua profana mi boca…húmeda, caliente y acogedora…estoy sediento de tu saliva, quiero pecar contigo…poner al compás nuestros latidos…Hazme nacer mañana… déjame jugar con tu cuerpo para mi deleite…



DDP

El Arte.

12:36 VDDP 0 Comentarios

4 Octubre 2010

Cada amanecer los tenues rayos del sol son irradiados en tu piel, las sombras de tus curvas aguardan impacientes la llegada de la luz, contemplar tu cuerpo ahí parado, quieto, con una respiración acogedora que me inhala el alma, es el mayor regalo que nadie podrá ofrecerme jamás, poder recorrer cada recoveco de ti con un suspiro, gozando y disfrutando de tu aroma, de tu calor…del sabor dulce y delicado de tu piel, de todo lo que eres y representas. La suave piel de tu cintura dando un respiro a mis ásperas manos, dedicando cada caricia a mi cansado corazón, tus labios descendiendo por mi cuello…el paraíso terrenal en tus blancos senos,  dormir entre sus curvas desafiantes y su grato olor a bella mujer es todo lo que necesito. Tus piernas, pilares altos y delicados que mantienen una obra de arte con una elegancia indescriptible. Tu cara, tus pómulos, tus ojos, tus orejas, tu nariz, tu barbilla, tu frente, tus labios, son la suma de las partes de la Belleza.
Si quieres ver lo más maravilloso y mágico de la naturaleza humana solo debes ponerte frente al espejo y abrir los ojos, tu forma es única y perfecta, no me cansaría de admirar, ver y sentir algo tan hermoso, mi vida hecha mujer, hecha cuerpo, hecha flor, hecha Tú. Eres un tesoro valioso e inigualable, e intentar describir tu cuerpo con letras de armonía y romanticismo es lo más complicado que he hecho nunca. Porque no existen palabras para describir el Arte, la Perfección, la Delicadeza y Valentía de todo tu ser. Eres Extraordinaria

DDP

Sonrisa Preciosa

12:35 VDDP 0 Comentarios

18 Abril 2010

Abrazados entre las sábanas de tu cama, perdidos en la pasión que desatan nuestros cuerpos, rozando las cálidas pieles y excitando a la avaricia. Tendida en la cama, te veo desnuda y mis ojos se ciegan por tu belleza… el dibujo que tus senos realizan en el pecho y las curvas que zigzaguean juguetonas por tus caderas hacen que la naturaleza me embargue… Quisiera abalanzarme sobre ti, y recorrer con los labios y la lengua todos y cada uno de los recovecos que hay en tu cuerpo, quisiera poder oler cada poro de la suave piel que posees y drogarme con su fragancia…Perderme en tus curvas y no regresar jamás, morir de placer rebanando un nuevo amanecer.

DDP

Aferrados

12:33 VDDP 0 Comentarios

19 Marzo 2010


Aferrados…fundidos en uno…tus uñas se clavan en la carne de mi espalda, conoces mi gusto por la ligera mezcla de dolor y placer… suavemente acaricio tu torso salpicado en sudor, unas diminutas gotas resbalan por la esfera de tu seno izquierdo… mis dedos desabrochan con destreza el sujetador…rozo con el dorso de la mano tu espalda, un escalofrío la recorre…con mi otra mano coqueteo con tus pequeños pezones, estos endurecen bajo mis dedos, tornándose a un rosa oscuro que desata mi ímpetu por ellos… mi lengua juguetea furtivamente con el lóbulo de tu oreja, el vello se eriza y nuestros cuerpos se estremecen de placer… bajo mi cabeza lentamente… hundo la cara entre los cálidos senos, mis labios circulan a su alrededor…Conferidos  al placer y la lujuria el fervor de la habitación aumenta al igual que nuestras ganas de deleitarnos el uno al otro…Tu cálido regazo aguarda inquieto un poco de encanto por mi parte, en  mi boca aparece una mueca burlona, pues sabes que me entusiasma ver como tus piernas se estremecen de ansiedad y tu corazón palpita al ritmo de mi deseo… mi lengua se regocija en tu vientre dibujando alrededor del ombligo un corazón… te inclinas, te beso…Clavas la mirada en mis pantalones…disimular a estas alturas lo evidente es imposible.
Tumbándonos en la cama voy buscando un hueco en tu piel donde posar mis labios, pero tu cuerpo no aguanta más demora y tu fragancia a excitación me susurra desde lo más íntimo de tu ser… Separó tus piernas, retiro las braguitas humedecidas en un dulce ardor y mi mundo se torna tu mundo, sucumbo a la excitación y exhalo una bocanada de aliento sobre el rosado clítoris que me mira desafiante desde la presuntuosa abertura de entre tus muslos…un pequeño estertor  se escapa de entre tus labios…

DDP

Esta noche los recuerdos se harán de nuevo realidad.

12:29 VDDP 0 Comentarios

                                                                   1 Enero 2009

Porque siento que su cuerpo nunca será mío… Me estremezco al creer que sus labios son el retiro del dolor, nunca imaginé que la hiel de su boca fuera tan amarga, abrazarnos, fundirnos en uno, olvidar las penas y sudar juntos. Ver su cuerpo desnudo en mi cama, sentir que la naturaleza me embarga… subir, bajar, respirar, no pensar en nada, solo en ella, en su cara, sus ojos, su lengua…  profesar una mirada. Mirada que me da la vida, las ganas, una mirada cargada de sentimientos. Colmar  nuestros cuerpos, araño su espalda, de entre las llagas emerge la sangre, apagada, me quema, me abrasa, pero me excita, incita, me obliga a seguir, a donar placer, regalar orgasmos… un beso… Silencio… solo hay oscuridad… ¿Dónde está? ¿Ha sido un sueño? Una fantasía más que se disipa en el recuerdo, quisiera volver a soñar, perderme en el tormento de sus senos y no despertar…caer, levantarse, volver a intentar...falsas esperanzas que divagan en mi mente, se entrelazan junto a lejanos recuerdos de lo que fuimos, me siento incompleto sin ti…

DDP